5 GRANDES IDEAS Que Cambiáran Tu Vida (Edición Católica)

*** 29-ene-2018: La edición DRAFT ahora está disponible. Haga clic en el siguiente enlace para descargar. Próximamente en Amazon.***

para obtener copias gratuitas del libro:

Los Católicos se desean "paz" en cada misa. ¿Cuántas personas que crecieron en la Iglesia Católica encuentran una profunda sensación de paz?

El libro "5 GRANDES IDEAS Que Cambiarán Tu Vida" puede ayudarte a encontrar paz y alegría (ya sea que sigas en la iglesia o no, ya sea que estés "practicando" o no).

Este libro no pretende convencerlo de que abandone la Iglesia Católica si todavía es parte de la Iglesia Católica. Tampoco pretende convencerlo de que regrese a la Iglesia Católica si se fue.

El libro está destinado a ayudarte a encontrar la profunda sensación de paz que deseaste a los demás en todas las misas, pero aún no te encuentras a ti mismo.

El libro se puede descargar en formato PDF aquí:
     (próximamente)

El libro también se puede comprar en Amazon en forma impresa. Use el siguiente enlace:
     (próximamente)

Resumen:
Más de 700,000 personas nacen en la Iglesia Católica en los Estados Unidos cada año, un estimado de 13 millones de personas en todo el mundo.

Aquellos nacidos en la Iglesia son informalmente llamados "Cónsules Católicos". Es probable que eso lo incluya a usted. Eres un Cradle Catholic si naciste en una familia católica, ya sea que seas activo en la Iglesia Católica o no. Este libro es un recurso para los católicos de Cradle, ayudándolos a encontrar una paz que nunca conocieron, pero que han deseado a los demás cientos o miles de veces en la Misa dominical.

Mientras que muchas personas encuentran paz en la Iglesia Católica, un número alarmante de personas no lo hace. Este libro es para este último grupo, no para el primero.

Las 5 GRANDES IDEAS son simples, pero son ingredientes críticos para su transformación. Se proporciona un plan para abordar cada una de las 5 GRANDES IDEAS para ayudarlo a ponerlas en práctica, transformar su vida y encontrar una paz que nunca ha conocido.
* * *
Sus comentarios son bienvenidos Si corresponde, se incorporará en futuras versiones del libro. Envíe comentarios y sugerencias a info@clairtonenterprises.com o llame o envíe un mensaje de texto al 303-598-3428.
***
Comments